BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Es que con la manía que le cogimos a su padre.... como para hablar de él por aqui...
![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Hombre tampoco es eso. Pedro va a cumplir dentro de nada creo que 33 años. No es lo mismo los años que le quedan a él en la F1, que no a otro piloto que pongamos que esté en la veintena. (Igualmente que le quiten lo bailao a Pedro, lleva desde el 98 en la élite de la F1). El caso de Gené ya no sé. Sobre Borja García, ¿no es más un premio que una prueba? Creo que otros campeones de F3 que corren con Toyota ya estuvieron un día con su equipo de F1 al finalizar el año pasado en Jerez (un japo y un francés creo). No sé, yo lo veo más como que lo que tiene que hacerlo es bien en la GP2. Tiene apoyos, en un campeonato de monoplazas iguales, o sea que ahora depende de él. (Además no se puede quejar de cobertura mediática..., joer que no es el primer campeón de la F3 española y en la Nissan tuvo problemas por lo que he leído). Está en su mano demostrar que vale. (Creo que su equipo en GP2 tendrá publi de Telefónica, Repsol y Red Bull). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:17 AM |