BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Mientras no lo anuncie McLaren oficialmente... mejor no lanzar las campanas al vuelo.
Ojalá ojalá ojalá. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que el tiempo juega a favor de Pedro en este asunto, y si en una semana no se dice nada, creo que no habrá que esperar mucho para saber que Pedro será tercer piloto de McLaren. Y yo creo que lo será para toda la temporada.
McLaren, creo recordar, que insinuó que no probaría con un tercer coche en todos los Grandes Premios. Y creo, que en cierto modo, esta decisión, mediaticamente es secundaria. Por eso, es posible que hasta ahora no hayamos tenido noticias, pero estoy seguro de que con la "semanita" que ha habido de pruebas en Jérez, y siendo McLaren una escudería grande y bien organizada como es, creo que ya tienen sobre la mesa el nombre del tercer piloto, pero no me extrañaría que la confirmación de la escudería no llegara hasta la misma semana del Gran Premio. Paciencia... yo sí veo factible que Pedro sea el tercer piloto de McLaren (no como que llegara a correr como titular en BAR, por ejemplo...). Creo que su último tren puede pasar por probar los viernes, volver a estar en el paddock aunque sólo sea los viernes, y pilotar la próxima temporada para el Team Dubai, que puede ser en estos momentos lo máximo a lo que aspire (que no parece ser poco si cuenta con el apoyo de McLaren). Creo que AS está dando una buena cobertura a la Fórmula 1, con todos los defectos de la prensa deportiva de este país. El apoyo de los grandes medios de comunicación es fundamental para acercar la Fórmula 1, a la gente, patrocinadores, etc. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:54 PM |