BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Philip... yo no creo que Webber sea la gran mentira, pero si que creo que se le a puesto más arriba de lo que le toca, poco a sufrido con los compañeros que ha tenido, por otro lado ande o no ande el Williams pienso que Heidfield va estar por delante de Webber sobradamente casi toda la temporada.
KIMI??? Que no llegaron los cuernos de vikingo para su Mclaren?... Desaprovechan un dia de entrenamientos y adaptación al nuevo MP4/20 porque no tienen los dichosos (y feos) cuernos vikingos?... No sabian que no ivan a llegar los cuernos hasta hoy?... Saben de la existencia de... DHL?... Porque no a continuado Pedro entrenando?... (que el lo ha hecho sin los cuernecitos) Alguien vio a Kimi por Jerez ayer por la noche, por Jerez?... A venido junto con sus colegas?... Se lo preguntamos a "Tio Pepe"?... A que huelen las nuves?... Fuera de cachondeo me parece incomprensible que pudiendo tener 2 MP4/20 en pista, aunque solo fuese para probar si las pegatinas se despegan, no lo hayan hecho. Seguro que Pedro hubiese estado encantado de seguir probando hoy si kimi no podía, con o sin cuernos vikingos. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() Edited by - ` on 10/12/2006 6:35:53 PM |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:45 AM |