BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
La verdad es que hay dos o tres topic antigüos sobre el tema: "Coches feotes", "Esponsor/colores que nos gustan".
Cualquier F1 es bonito si dentro tiene un casco amarillo (tenía), o pone PDLR encima de cockpit. saludos machaquito -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pues yo estoy indignado con la clasificacion que han hecho.
![]() Que no aparezca en la lista el Ferrari 126C de 1981 me parece sacrilegio. O como mal menor el 126c2 de 1982. Y que no haya ganado el Lotus 78 de 1977 me parece peor. El Eagle del 67 tenia que estar en el podium. Si tuviera que elegir un año de coches mas bonitos me quedaba con 1977. Lotus 78, Ferrari 312T2, Tyrrel P34, Wolf,.... preciosos. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 11:01 AM |