BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Es que con la manía que le cogimos a su padre.... como para hablar de él por aqui...
![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Mika Hakkinen, en una entrevista:
"¡Por supuesto que se ha acabado! Escríbalo, estoy dispuesto a firmarlo. Ya no soy joven, tengo 36 años y la edad se ha convertido en un problema. Es imposible pensar que competiré en la Fórmula 1 por ejemplo en la temporada 2006, ya que cada día que pasa mis reacciones al volante son más lentas, la vista ya no es la de antes. Es la ley de la naturaleza" Curioso, dice que a los 36 años sus reflejos ya no son lo que eran. Aunque para mi es más bien una victima de la moda pilotos jovenes. Yo creo que un piloto si se mantiene en una buena forma física, puede competir al más alto nivel hasta más allá de los 40. No veo porque la moda de pilotos jovencisimos sin experiencia, como por si tener 20 años fueran a ser más rápidos; ya nadie se acuerda de un tal Schumacher o los Prost, Mansell, Patrese o en otras categorías Sainz, Tracy, etc... Que por cierto, es curioso que el finés no se vea capacitado para la F1 y si para el DTM (posiblemente la F1 de los turismos). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:53 AM |