BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Es que con la manía que le cogimos a su padre.... como para hablar de él por aqui...
![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchas gracias por "el piropo"
![]() Este foro, te aseguro yo, ES UNA ESCUELA PERFECTA. Hay un nivel impresionante. Ése era mi miedo cuando me metí por aquí, pero ya ves... además, todo el mundo es encantador. Quizás abuso y me permito hasta el lujo de meter la pata. No me importanta. Los cautelosos pocas veces se equivocan y los sabios poco aprendenden. ![]() Respecto a lo que preguntas sobre Maria de Villota... no puedo opinar. Mejor que te dé su consideración otro miembro del foro. ¡Que te sientas a gusto entre nosotros! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:36 AM |