BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ya estoy registrado. No me han dejado poner un avatar externo. Equipo pca team :
Fisi Sato Minardi Minardi Bridgestone No se vale copiar, jeje. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No sé si lo habrá hecho aposta, pero me parece a mí que este año en la valoración de los pilotos al que lo haya hecho se le ha ido un poco la pinza (o se le notan las preferencias):
M. Schumacher 50M Kimi 48M Button 46M Barrichello 44M (???, si la ref. es 2004) Montoya 42M Webber 40M (¿qué hace aquí en medio?) Alonso 38M (¿tan abajo?) Heidfeld 37M (???, nuevo como Webber) Fisichella 36M (¿detrás de los Williams?) Sato 35M (¿tan abajo?) Si la referencia es el año pasado, se tienen en cuenta las expectativas y algo de subjetividad en la valoración de los pilotos, el orden de más caro a menos para mí debería ser: Michael 50M (50M) Barrichello 48M (47M) Button 46M (44M) Alonso y Kimi 44M (42M) Fisichella y Montoya 42M (40M) Sato 40M (39M) Webber y Heidfeld 38M (38M) Entre paréntesis la que sería mi valoración, si no usara la escala del que ha hecho la web. Quizás Williams se merece más, pero sus dos pilotos son nuevos en este equipo y sinceramente para mí todavía tienen cosas a demostrar ante otros pilotos de equipos punteros. Sato lo pongo por debajo de Kimi, Fisi, Alonso y Juan Pablo porque me parecen mejores pilotos, pero no tan lejos en precio de Button y por encima de Williams porque el Honda el año pasado fue muy bueno y el japonés tiene un año más de experiencia. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:07 AM |