¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> El retorno del peregrino
Monteverdi
mensaje Feb 2 2005, 07:48 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 360

P.D: En serio: ¿donde esta jacs? (Villeneuve)

"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry

--------------------
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Raquel
mensaje Feb 3 2005, 05:03 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Bueno, pues yo encantada con tu vuelta al redil, aunque no hayamos tenido el placer de conocernos antes. Como veo que ya te van poniendo al día en "lo nuestro" , pues yo sigo por donde me había quedado esta mañana al leerte.
Creo que lo primero que toca es un saludo de bienvenida o, si así lo prefieres, de "bienconectado". ¡Aquí va!

Si me permites la sugerencia, no te machaques el coco con los buenos y malos hábitos, propensiones y demencias, que LA VIDA ES MUY SIMPLE. Eso me han dicho a mí desde que nací y, a base de repeticiones, pues casi me lo estoy creyendo. Somos nosotros quienes nos la complicamos dándole vueltas y más vueltas... Lo malo del asunto es que a los que corren en un laberinto su propia velocidad les confunde.
Y peor todavía: llevo muchas horas intentando rebatirte. No habiéndolo conseguido, "touché!" , me quedo con la frase con que firmas: dado que el amor es lo único que de verdad crece cuando se reparte, aquí te dejo "otras" para que sigas sembrándolas donde creas que merecen:

"La grandeza no está en ser fuerte, sino en saber usar la fuerza con grandeza". WILLIAM BRYAN

"La mejor prueba de carácter está en mantenerse jovial, sereno y esperanzado aun en la desgracia". ORISON MARDEN.

"Ser paciente y amable, dispuesto a enseñar y no devolver mal por mal; eso es energía de carácter". LIN YUTANG

"No confundamos firmeza de carácter con violencia. Son dos estados completamente opuestos..." DANTE MURR

"El que no tiene carácter no es un hombre, es una cosa". CHANFORT

"Es fácil ser feliz y estar contento cuando la vida suave se desliza como una melodía; pero el hombre que vale es el que afronta, cuando va mal, el sufrimiento y tiene una sonrisa todavía..." LUIS CABRERA

Y, por último, por hoy si quieres... el mío prefe. , por si de verdad te sirve:
"Mi templo es mi corazón, ahí descanso yo." P.KULLISH.

Con todas estas "semillas" siembra buenas noches...
¡Buenas noches, Monteverdi!
PD: No me preguntes quiénes son todos estos señores, bastante tengo con recordar siempre sus consejos.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- Monteverdi   El retorno del peregrino   Feb 2 2005, 07:48 AM
- - manel   Mirate la presentacion del nuevo SAUBER: VILLENEUV...   Feb 2 2005, 08:43 PM
- - KIT   Joder MONTEVERDI, pues una alegria verte otra vez ...   Feb 3 2005, 01:31 AM
- - Sergio   Bueno, es honor voverte a ver por aqui Monteverdi,...   Feb 3 2005, 03:09 AM
- - machaquitocom   ¡¡¡¡¡¡¡¡...   Feb 3 2005, 03:18 AM
- - COSWORTH   Bienregresado. Machaquito, te has equivocado en l...   Feb 3 2005, 04:19 AM
- - Monteverdi   Que pacha tocayo!!! Tengo emilio nuevo, asi que v...   Feb 3 2005, 04:26 AM
- - Monteverdi   Ahora que lo mencionas, recuerdo que al ver la pri...   Feb 3 2005, 04:36 AM
- - Ozzman   ¡Bienvenido de nuevo, Monteverdi! Es un place...   Feb 3 2005, 04:41 AM
- - Monteverdi   Gracias por vuestras muestras de afecto. Sois una ...   Feb 3 2005, 05:50 AM
- - Monteverdi   Joe!! antes se podian editar los mensajes. quer...   Feb 3 2005, 06:00 AM
- - Monteverdi   Joe!! antes se podian editar los mensajes. quer...   Feb 3 2005, 06:00 AM
- - Raquel   Si tienes paciencia y demuestro que no lo por ah...   Feb 3 2005, 06:21 AM
- - Raquel   A ver si hablas de esto... (yo te lo copio tal cua...   Feb 3 2005, 06:26 AM
- - Raquel   PD: lo mismo... no te referías a eso, pero......   Feb 3 2005, 06:35 AM
- - Raquel   Que me ha quedado mal el icono. Repito: Y me voy....   Feb 3 2005, 06:39 AM
- - Thund   madre eso es una bienvenida, y lo demas son histor...   Feb 3 2005, 03:17 PM
- - Ferrari F399   Bienvenido de nuevo. Como suele decir Manel, cuan...   Feb 3 2005, 04:18 PM
- - Servia   Bienvenido de nuevo ! No te vuelvas a ir ahora, e...   Feb 3 2005, 05:06 PM
- - gramolo   otia, el de la grapadora XD   Feb 3 2005, 05:39 PM
- - Ozzman   Pues nada Monteverdi, que desde el año pasado...   Feb 3 2005, 08:34 PM
- - Monteverdi   !coño! Entonces vamos a tener a super-Pedro p...   Feb 3 2005, 09:44 PM
- - machaquitocom   Por fin vuelvo a la red despues de unas duras sema...   Feb 28 2005, 04:20 AM
- - Monteverdi   Hola de nuevo foristas!!! Vuelvo a conectarme des...   Feb 2 2005, 07:43 AM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022