BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
P.D: En serio: ¿donde esta jacs? (Villeneuve)
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Bueno, pues yo encantada con tu vuelta al redil, aunque no hayamos tenido el placer de conocernos antes. Como veo que ya te van poniendo al día en "lo nuestro"
![]() Creo que lo primero que toca es un saludo de bienvenida o, si así lo prefieres, de "bienconectado". ¡Aquí va! ![]() Si me permites la sugerencia, no te machaques el coco con los buenos y malos hábitos, propensiones y demencias, que LA VIDA ES MUY SIMPLE. Eso me han dicho a mí desde que nací y, a base de repeticiones, pues casi me lo estoy creyendo. Somos nosotros quienes nos la complicamos dándole vueltas y más vueltas... Lo malo del asunto es que a los que corren en un laberinto su propia velocidad les confunde. Y peor todavía: llevo muchas horas intentando rebatirte. No habiéndolo conseguido, "touché!" ![]() "La grandeza no está en ser fuerte, sino en saber usar la fuerza con grandeza". WILLIAM BRYAN "La mejor prueba de carácter está en mantenerse jovial, sereno y esperanzado aun en la desgracia". ORISON MARDEN. "Ser paciente y amable, dispuesto a enseñar y no devolver mal por mal; eso es energía de carácter". LIN YUTANG "No confundamos firmeza de carácter con violencia. Son dos estados completamente opuestos..." DANTE MURR "El que no tiene carácter no es un hombre, es una cosa". CHANFORT "Es fácil ser feliz y estar contento cuando la vida suave se desliza como una melodía; pero el hombre que vale es el que afronta, cuando va mal, el sufrimiento y tiene una sonrisa todavía..." LUIS CABRERA Y, por último, por hoy si quieres... el mío prefe. , por si de verdad te sirve: "Mi templo es mi corazón, ahí descanso yo." P.KULLISH. Con todas estas "semillas" siembra buenas noches... ¡Buenas noches, Monteverdi! PD: No me preguntes quiénes son todos estos señores, bastante tengo con recordar siempre sus consejos. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:55 AM |