BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
En ésta foto se intuye la posición de la "V" en lugar de la quilla "maziza".
Sigo pensando que es una muy buena solución... tal como dice Bell (web Renault) tenían que tomar una decisión importante respecto éste tema y no han optaco ni por la clasica monoquilla ni por la problemática doble quilla; con esta configuración tienen la misma rigidez que el año pasado pero una mayor limpieza del flujo que "pasa por ahí". Me repito pero no es para menos; hoy Renault les ha dado una bofetada bien gorda a equipos como McLaren y Williams... otro tema será si el monoplaza estará a la altura... ya se verá, es pronto aun para marcar objetivos. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:21 AM |