¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ¿Deporte frio y calculador?...creo que no.
Cristina
mensaje Mar 6 2001, 05:17 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 32
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.165



Bueno, ¿ donde o como iban a terminar mejor todas esas frases? emocionante, David. Gracias por contar conmigo en esto ( y en todo lo demás) me siento orgullosa de participar en este foro cuando leo estas cosas y me siento orgullosa de poder formar parte de esto. Gracias por enseñarme tanto.

¡Tablas!


--------------------
¡Tablas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Raquel
mensaje Jan 31 2005, 03:06 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



DAVID PLAZA.
Es lo único que yo tenía, hasta ahora, escrito por él. Creo que también se merece que le rescate un párrafo que no es en respuesta, ni mucho menos, a sus "¿tablas?", sino para reafirmar: CHAPÓ!!
Os lo copio (hayáis leído o no...):

[Grand Prix, del 9 de mayo de 2004]:

" Jenson siempre ha sido y será un piloto un piloto llamado a ser protagonista. Su condición de británico le ha obligado a sostener un peso que, en sus inicios en la Fórmula 1 toma mayor relevancia, y los pilotos de las Islas son el centro de las mayores y más críticas miradas.
En el año 2000, el de su debut, el problema no fue que hubiera escasez de pilotos británicos en la Fórmula 1. Es, simplemente, que no tenían mucho que ofrecer: David Colulthard se veía eclipsado por Mika Häkkinenn en McLaren, tras los dos títulos del finlandés. Temporada tras temporada, David creía que sería su año, pero ya iban unos cuantos y éste no llegaba. Su estrella, que empezó a brillar con fuerza en 1994, se estaba apagando lenta, pero inexorablemente. Luego estaba Eddie Irvine, que había rozado la gloria en 1999 con Ferrari, pero que tras su salida de la Scuderia, en dirección al nuevo "Ferrari inglés", se había caído con todo el equipo. Jaguar entraba en la F1 como un elefante en una cacharrería, proclamando éxitos inmediatos y con este polémico irlandés como punta de lanza. Claro, Eddie no es del tipo de pilotos que se echa el equipo a la espalda y le hace triunfar -o al menos avanzar-, como quedó demostrado en la segunda mitad de la temporada 99. Y, para terminar, junto a él, teníamos a Johnny Herbert, que prometía muchísimo en la F3000, pero al que un grave accidente marcó para siempre y le impidió, junto a algunas otras cosas, desarrollar todo su potencial. Tras varios años de carreras, llegaba su despedida de la categoría reina.
Y, entonces, apareció Jenson. Y no sólo eso, lo hizo en el equipo británico por excelencia, Williams, tras ganarle el puesto -literalemente- a Bruno Junqueira en los tests invernales. LLegaba siendo un desconocido para todo aquel que no quisiera las categorías inferiores del automovilismo, con el título de la Fórmula Ford británica y unas cuantas carreras en F3. De hecho, Jenson fue el precursor del efecto que ha invadido a la F1 desde entonces: la contratación de pilotos extremadamente jóvenes, como Fernando Alonso o Christian Klein.
Así que, teníamos a un joven piloto inglés, en un conjunto inglés, acostumbrado a ganar -pero tras varios años sin hacerlo- y junto a un compañero conocedor de la dinámica del equipo y la categoría, que cada año iba a más: Ralf Schumacher. No pintaba bien, ¿verdad? (...)"

No sólo me alegro de haber rescatado estas palabras como una pequeña muestra del enunciado de este tema, "Deporte frío y calculador...creo que no", sino porque ilustran muy bien algunas de las preguntas que, meses después, se siguen planteando... Y, sobre todo, porque, bajo otros nombres protagonistas y otros equipos en qué pensar, son cuestiones que se han vuelto a preguntar por aquí y... han quedado un poco en el aire por no saber a veces qué pensar. Nos sirven de ejemplo, creo. ¡Veremos!

PD: me auto-corrijo para que no se diga, donde digo digo, digo Diego . Mañana, esperemos BUENAS NOTICIAS...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Cristina   ¿Deporte frio y calculador?...creo que no.   Mar 6 2001, 05:17 AM
- - pepevaro   Muchas gracias a los dos. Great job.   Mar 6 2001, 05:37 AM
- - Neo   Bueno,en estos dias en los que el foro esta tan li...   Mar 6 2001, 06:23 AM
- - Exhibion   David, no lo he leido todavia, pero tampoco me hac...   Mar 6 2001, 07:29 AM
- - XVR   Gracias. Affermiamo che la magnificenza del mondo...   Mar 6 2001, 04:40 PM
- - Chpoxop   Saludos.   Mar 6 2001, 05:28 PM
- - Jordan Nº1   Gracias. Me han encantado -mentira, me han emocion...   Mar 6 2001, 05:37 PM
- - Ayrton   Bonito. Hacía falta algo así. "...CUA...   Mar 6 2001, 05:42 PM
- - Pottoki   Muy bueno, este me devuelve a la esencia del foro....   Mar 6 2001, 07:28 PM
- - Koke Uhal-T   Me ha encantado. La F1 es un deporte muy pasional,...   Mar 6 2001, 07:47 PM
- - Dvd360   David Plaza ¿Tablas...?   Apr 10 2001, 09:36 PM
- - Dvd360   Un foro unido puede crear cosas así...   Jul 5 2001, 12:44 AM
- - yeyo3   si alguien de aqui compite en algo me dara la razo...   Jul 5 2001, 12:56 AM
- - Fanfa   Por que no es un ruedo, porque si no te tiraba flo...   Jul 5 2001, 01:49 AM
- - Sergio   Esto ya lo lei en su dia pero no te dije nada, aho...   Jul 5 2001, 07:52 PM
- - Ringmasters   "Te daba una satisfacción fantástica, pero cualq...   Jul 1 2002, 04:05 PM
- - AngelJR3   Era Damon Hill? en los 90 solo recuerdo a dos hijo...   Jul 4 2002, 03:21 AM
- - Liam_22   David, a ti como a otros foristas, deberían h...   Jul 4 2002, 03:29 AM
- - Dvd360   No me digas eso que me pongo colorao y hace mucho ...   Jul 4 2002, 11:32 PM
- - Dvd360   Por cierto, en algunos momentos, mientras lo escri...   Jul 4 2002, 11:49 PM
- - avalanche   Lo Mejor del Foro PDLR sobre: Historia, Técnica y...   Sep 16 2003, 04:36 AM
- - verto   David,tras leer de nuevo tu "articulo" c...   Oct 11 2003, 12:41 AM
- - Sergio   Creo que merece la pena recordar auténticas j...   Jan 28 2005, 11:09 PM
- - Raquel   Me he quedado realemente sin palabras... adem...   Jan 28 2005, 11:40 PM
- - COSWORTH   Pues Raquel, si quieres seguir leyendo a DVD360 s...   Jan 29 2005, 03:32 AM
- - Raquel   McCachis la mar salada!! Sólo compré un ...   Jan 29 2005, 03:38 AM
- - Raquel   COSWORTH, a ver si te gusta... (perdón!: ...   Jan 29 2005, 06:55 AM
- - Sergio   Muy buena la entrevista Raquel, muchas gracias . U...   Jan 29 2005, 04:25 PM
- - COSWORTH   Gracias por el texto de Carlo Chiti, Raquel.   Jan 31 2005, 04:22 PM
- - Raquel   En realidad ha sido todo un placer traerlo hasta e...   Jan 31 2005, 05:12 PM
- - David Plaza   Gracias por rescatar uno de mis textos que, adem...   Feb 5 2005, 07:07 PM
- - Raquel   Hola David: Encantada de poder verte de nuevo en e...   Feb 5 2005, 07:36 PM
- - Raquel   Bueno, en realidad yo hoy estaba preparando otra c...   Feb 5 2005, 08:35 PM
- - Sergio   Muy bueno Raquel, no había tenido oportunidad...   Feb 6 2005, 09:34 AM
- - Raquel   Realmente dentro de la literatura del motor podem...   Feb 6 2005, 06:20 PM
- - pobre diabla!!   Sergio es el mejor piloto del mundo!su destino es ...   Feb 9 2005, 04:34 AM
- - Diablillo   joder, esto es una gozada... donde estara toda esa...   Feb 9 2005, 05:13 AM
- - Raquel   Nunca es tarde, si la dicha es buena . Los refrane...   Feb 9 2005, 05:39 AM
- - Thund   muy bueno el texto de DC .. hasta la piel de galli...   Feb 9 2005, 02:50 PM
- - Raquel   Muchísimas gracias, THUND. Porque ese texto ...   Feb 9 2005, 03:36 PM
- - David Plaza   quote:Muy bueno Raquel, no había tenido oport...   Feb 12 2005, 07:04 PM
- - Raquel   Pues un abrazote , porque lo importante es que par...   Feb 12 2005, 07:18 PM
- - Raquel   "SOY UN PILOTO MÁS COMPLETO QUE CUANDO E...   Feb 15 2005, 06:02 AM
- - Thund   uhmmm "chapo"... (como se escriba) si di...   Feb 15 2005, 02:55 PM
- - Raquel   Caray!, esto sí que es energía y bien te...   Feb 15 2005, 03:47 PM
- - Dvd360   Este texto ha sido escrito gracias a vuestras apo...   Mar 6 2001, 04:23 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022