BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.165 ![]() |
Bueno, ¿ donde o como iban a terminar mejor todas esas frases? emocionante, David. Gracias por contar conmigo en esto ( y en todo lo demás) me siento orgullosa de participar en este foro cuando leo estas cosas y me siento orgullosa de poder formar parte de esto. Gracias por enseñarme tanto.
¡Tablas! -------------------- ¡Tablas!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
DAVID PLAZA.
Es lo único que yo tenía, hasta ahora, escrito por él. Creo que también se merece que le rescate un párrafo que no es en respuesta, ni mucho menos, a sus "¿tablas?", sino para reafirmar: CHAPÓ!! Os lo copio (hayáis leído o no...): [Grand Prix, del 9 de mayo de 2004]: " Jenson siempre ha sido y será un piloto un piloto llamado a ser protagonista. Su condición de británico le ha obligado a sostener un peso que, en sus inicios en la Fórmula 1 toma mayor relevancia, y los pilotos de las Islas son el centro de las mayores y más críticas miradas. En el año 2000, el de su debut, el problema no fue que hubiera escasez de pilotos británicos en la Fórmula 1. Es, simplemente, que no tenían mucho que ofrecer: David Colulthard se veía eclipsado por Mika Häkkinenn en McLaren, tras los dos títulos del finlandés. Temporada tras temporada, David creía que sería su año, pero ya iban unos cuantos y éste no llegaba. Su estrella, que empezó a brillar con fuerza en 1994, se estaba apagando lenta, pero inexorablemente. Luego estaba Eddie Irvine, que había rozado la gloria en 1999 con Ferrari, pero que tras su salida de la Scuderia, en dirección al nuevo "Ferrari inglés", se había caído con todo el equipo. Jaguar entraba en la F1 como un elefante en una cacharrería, proclamando éxitos inmediatos y con este polémico irlandés como punta de lanza. Claro, Eddie no es del tipo de pilotos que se echa el equipo a la espalda y le hace triunfar -o al menos avanzar-, como quedó demostrado en la segunda mitad de la temporada 99. Y, para terminar, junto a él, teníamos a Johnny Herbert, que prometía muchísimo en la F3000, pero al que un grave accidente marcó para siempre y le impidió, junto a algunas otras cosas, desarrollar todo su potencial. Tras varios años de carreras, llegaba su despedida de la categoría reina. Y, entonces, apareció Jenson. Y no sólo eso, lo hizo en el equipo británico por excelencia, Williams, tras ganarle el puesto -literalemente- a Bruno Junqueira en los tests invernales. LLegaba siendo un desconocido para todo aquel que no quisiera las categorías inferiores del automovilismo, con el título de la Fórmula Ford británica y unas cuantas carreras en F3. De hecho, Jenson fue el precursor del efecto que ha invadido a la F1 desde entonces: la contratación de pilotos extremadamente jóvenes, como Fernando Alonso o Christian Klein. Así que, teníamos a un joven piloto inglés, en un conjunto inglés, acostumbrado a ganar -pero tras varios años sin hacerlo- y junto a un compañero conocedor de la dinámica del equipo y la categoría, que cada año iba a más: Ralf Schumacher. No pintaba bien, ¿verdad? (...)" No sólo me alegro de haber rescatado estas palabras como una pequeña muestra del enunciado de este tema, "Deporte frío y calculador...creo que no", sino porque ilustran muy bien algunas de las preguntas que, meses después, se siguen planteando... Y, sobre todo, porque, bajo otros nombres protagonistas y otros equipos en qué pensar, son cuestiones que se han vuelto a preguntar por aquí y... han quedado un poco en el aire por no saber a veces qué pensar. Nos sirven de ejemplo, creo. ¡Veremos! PD: me auto-corrijo para que no se diga, donde digo digo, digo Diego ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:00 AM |