BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Hola q tal hace mucho q no escribo pero quiero dar mi opinión sobre el morro delantero del renault y sobre la aerodinámica de toyota.
En cuanto a renault me hes mas parecido el morro del r25 al morro de oso ormiguero q tenía antes mclaren (creo que era el mp4-18 o 19 a) con modificación perspectiva en cuanto a grosor y caida salvo el alerón q nada tiene que ver. La verdad es de ser así tengo mis serias dudas en cuanto a rendimiento aerodinámico ya que si mclaren ha tirado dos años dos modelos uno q ni si quiera salió (creo q mp4-18), como que renault sigue con el desarrollo de una bigotera mas fina y parecida a los mclaren del comienzo de la anterior temporada, y es q me resulta muy extraño debido a q un equipo como mclaren halla desestimado esta vía, no se, no se, ¿habrá encontrado renault el camino que no supo encontra mclaren?. Y en cuanto a toyota poco tengo que decir en cuanto a la aerodinámica, lo único es que en australia veremos a un toyota muy distinto al que salío en la presentación que a mi entender muy pobre en aspectos aeródinamicos lo unico es que para la presentación pusieron un coche que cumplía la normativa aerodinámica pero con mecánica de la próxima temporada 2005. Un saludo a todos. AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!!!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:42 AM |