BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Ahora comprendo!Muy bueno tu planteamiento, Philip.
No había reparado en ello, pero tiene muchisima lógica. Aunque no veo definitivo el morro. No tengo mucha idea, pero quizás el morro tenga esa forma por que sea la manera más eficiente de comprobar las diferencias combinaciones de alerón delantero. No se si me he explicado bien (Creo que he resultado un poco farragoso). De todos modos, me ha parecido muy buena tu explicacón al nuevo morro de Ferrari. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:08 AM |