BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
PCA: me han pillao!! El dueño de las palabras que yo había copiado... así que: tras mi confesión y la trampa
![]() " Creo que ya hemos hablado de esto (se refiere entre él y yo, claro!!). Un coche estable es mejor que un coche bravo depende de para quien. La maniobrabilidad y la estabilidad están reñidas y cuando una aumenta la otra disminuye. ¿donde está el límite? En la reglamentación y cumpliendo la reglamentación, en el piloto. Estos chicos de la F1 conducen máquinas que el resto no podriamos. Y dentro de ellos los límites varían tambien. Son los técnicos de diseño, el presupuesto y los pilotos los que ponen la raya (insisto que cumpliendo con la reglamentación, que para eso las ponen) . Bueno, ya vale! A partir de ahora intentaré responder yo. Pero entonces... no te fíes de mí (es sólo un consejo). Pero ya ves que no miento... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:08 AM |