BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"Nariz resfriada", perfecta metáfora (me parece a mí) para ilustrar que hay no se pueden depurar bien flujos de aire. No me entra en la cabeza (imaginando gráficos coloreados de los flujos) cómo ese apéndice puede hacer correctamente de espolón, cortar el aire contra su fuerza y luego dirigirlo convenientemente. Lo "único que veo" (y yo no entiendo), es que esa parte baja sí da sensación de adherencia o apoyo aerodinámico y que tiene mucha pinta de ser algo subsidiario y transitorio: que lo remodelarán, vamos... Me parece "una trampita legal" a la restricción impuesta por la FIA, los cm que debe subir el alerón sobre la superficie suelo.
PCA: ahora te contesto. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:12 AM |