BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Si, bueno, yo me refiero exactamente a la "concepción" del alerón en sus formas, no ya es si se parecen mas o menos. Fijaros la forma de los pliegues de uno y otro, y aunque el alerón de ferrari está menos pronunciado se aprecian similitudes. http://www.forocoches.com/galeria/uploads/...ferrrenault.jpg Y a continuación os pongo mi teoría sobre que es eso en concreto; dadas las limitaciones técnicas en materia de alerones delanteros, es probable que Ferrari no detectara el vacío legal que hay debido a la picaresca de la altura de la sección central, muy bien aprovechada por BAR y Renault (McLaren menos, aunque también). Entonces, el alerón que ellos tenían planeado sacar, es ese mismo pero sin el aplique cuadrado ese. Pues bien, como diseñar un alerón lleva tiempo, es probable que Ferrari haya "pegado" ese postizo para evaluar las diferencias que podría haber optando por un alerón con sección central cercana al suelo y viceversa. Está claro que eso no es un alerón definitivo. Lo que sí tiene pinta de ser definitivo es el morro, que a mi parecer, tiene aspecto de nariz resfriada... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:10 AM |