BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gracias, por las respuestas Raquel. Me ha quedado claro.
Lo que veo yo, es que si para que un coche sea rápido el piloto ha de estar incómodo y adaptarse a él, deberá hacerlo y amoldar su estilo de pilotaje a lo que habían pensado los ingenieros en su mesa de trabajo para que el bólido sea eficaz. Esto es, cuando el coche está bien al gusto del piloto puede que precisamente no sea cuando es más rápido. Decían que el año pasado el Renault era difícil de llevar, quizás no había más remedio que fuera así para ser competitivo. El control de tracción, y más cosas, lo pueden regular desde el volante los pilotos, pero a veces puede ser que sea mejor que no esté a su gusto, y lo dejen como les dice la telemetría. (Salvo excepciones, que podemos todos imaginar cuando el equipo crece entorno a un piloto, creo que lo normal es que un piloto tenga que adaptarse a lo que hay). Bueno, esto es lo que pienso igual equivocadamente. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:53 AM |