BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bienvenida
![]() Si, estoy muy de acuerdo en todo lo que dices pero, como tú bien sabes, no todos podemos coincidir ni ver las cosas desde un mismo punto de vista. Por ejemplo; al ver el título del tópic, me ha venido a la cabeza el nombre de Webber... Su mejor posición en un Jaguar medianamente competitivo ha sido un 6º lugar (peor que Pedro) y ninguno de los segundos pilotos de éste mismo equipo han conseguido lo que consiguió Pedro siendo segundo (con lo que comporta tratandose del equipo verde). Pues bien, mi pregunta es la siguiente; se ha merecido Webber estar en Williams con el primer monoplaza? Porqué Webber "difamó" contra un compañero actual de equipo diciendo que era un mal perdedor? Porqué en todas las entrevistas que concede se cree que llegará Melbourne y ganará... o en su defecto, ganará a Schumacher? Se le estará subiendo algo a la cabeza, pero lo que es gloria, poca. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Y a mí no me gustaría convertir esto en un "monotema", pero te diré que lo de Damon Hill no tiene nada que ver con "su pilotaje", sino con una juerguecilla que se pegó con un cuñao mío y que... pues que parece increíble, pero cierto!!
Si quieres yo te la cuento luego... Permiso de mi cuñao tengo, de quien no tengo es de Damon Hill (no creo que se entere...). En fin... digo yo que, a la larga... encontraremos alguna coincidencia, ¿no???? (de momento yo ya sé una!!) He visto que esta noche tines que entrenar tu cochecito (o que te lo vas a proponer, vamos...) y como me dices que ya tienes "muchos fans", pues mejor!! Más divertido!! Ya montaremos un club algún día... Tengo tanto mono de carreras... de que llegue marzo... que hasta me conformo leyendo vuestros resultados y los comentarios pos-carrera que hacéis. ¡Son divertidísimos!! Y no tienes que parecerte a nadie!!! "Lo diferente" es siempre lo atrayente ![]() HAY QUE SER SOBRESALIENTE!! Sigue aplicándote y mejorando tiempos...¡verás los resultados! Bueno confiemos en el motor de tu coche y en tu habilidad para gobernar recursos, dominar las trazadas ... bla bla bla. ¿Y "mi Juan Pablo"??? ¿Tampoco te gusta???? Porque es un piloto que sabe correr con sangre el el alma y sonrisas en el cuerpo (así digo yo). Pero como veo que nuestras intuiciones no concuerdan... STOP. go go go McLanren a tope!!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:27 AM |