BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bienvenida
![]() Si, estoy muy de acuerdo en todo lo que dices pero, como tú bien sabes, no todos podemos coincidir ni ver las cosas desde un mismo punto de vista. Por ejemplo; al ver el título del tópic, me ha venido a la cabeza el nombre de Webber... Su mejor posición en un Jaguar medianamente competitivo ha sido un 6º lugar (peor que Pedro) y ninguno de los segundos pilotos de éste mismo equipo han conseguido lo que consiguió Pedro siendo segundo (con lo que comporta tratandose del equipo verde). Pues bien, mi pregunta es la siguiente; se ha merecido Webber estar en Williams con el primer monoplaza? Porqué Webber "difamó" contra un compañero actual de equipo diciendo que era un mal perdedor? Porqué en todas las entrevistas que concede se cree que llegará Melbourne y ganará... o en su defecto, ganará a Schumacher? Se le estará subiendo algo a la cabeza, pero lo que es gloria, poca. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
A ver si puedo "por encima": Webber.
Philip: nunca me ha gustado su trato a los compañeros "en pista y fuera de ella". Se está haciendo de él una campaña "promocional" increíble para "venderlo" como uno de los mejores fichajes. BMW Williams tiene "que lavarse un poco el rostro" como sea. Me parece que la situación del equipo es muy inestable y que por dentro no hay un buen ambiente de trabajo. En ese sentido digo "inestable". Tratándose "de un equipo verde" uffffff... lo que hizo Pedro fue espléndido! Si bien, yo no dudo en que Webber pueda hacerlo muy bien porque ÉL está muy motivado. Analizar "esa motivación" sería más largo... Es mi percepción, en todo caso. Webber siempre se la juega en pista para quedar él "alto". De Klien... me ha hecho temblar en cada carrera de 2004. Yo tiritaba y pensaba: "cuidado, que llega el destroyer!!" (perdón). Mi "querido ferrarista" debo decirle que un gran amigo mío lo es!! y anda que no hemos sacado jugo a la diferencia de colores entre los dos... En la diversidad está la gracia de todo!! Y yo siempre digo: "lo importante no es de qué color se vista uno, sino que siempre podamos ver el espectáculo que nos ofrece la F1. Por lo tanto... ¡que no se acaben los colores!!" Muchas gracias por todos esos links sugeridos sobre mis palabras "de consejos". El de Damon Hill no lo he incluido porque a este piloto le tengo un cariño muy particular y no puedo ser objetiva. En otro rato os cuento el porqué... (es muuuu bueno!!). Así que, gracias PCA. Aunque yo no pienso que DC haya estado "mimado" en McLaren, ni mucho menos... En fin, todo es discutible! Pero SÍ PIENSO QUE TODO PILOTO, por ser lo que es (a mí me parece alucinante), de entrada, YA ES BUENO!! Quién sea mejor... se decide en acción, y sin "justificarse siempre" ante los malos tragos ni en que un coche no es lo suficientemente competitivo (lo cual es verdad en muchos casos), ni en la mala suerte que a uno le persigue. La mala suerte no persigue siempre!! Por supuesto que muchos pilotos habrán sido infravalorados. Cómo no, uno es uno mismo y sus circunstancias... el quid de la cuestión es, además "comprender las circuntancias", para acabar de valorar mejor y ser capaces de estimar la valía que no sólo deja sus huellas en una posición de parilla, sino en todo un trabajo día a día realizado con esfuerzo. Esto es lo que nos cuesta más ver a los aficionados "desde fuera", porque perseguimos los logros de nuestros pilotos y parece que nunca estemos satisfechos... Sé que no he podido deciros tooooodoooo... pero, ¡ya se andará! Con lo que yo me enrollo, como me estiréis de la lengua... no os digo nada.... Me lo digo yo: ¡a callar, Raquel! Saludines -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:08 AM |