BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bienvenida
![]() Si, estoy muy de acuerdo en todo lo que dices pero, como tú bien sabes, no todos podemos coincidir ni ver las cosas desde un mismo punto de vista. Por ejemplo; al ver el título del tópic, me ha venido a la cabeza el nombre de Webber... Su mejor posición en un Jaguar medianamente competitivo ha sido un 6º lugar (peor que Pedro) y ninguno de los segundos pilotos de éste mismo equipo han conseguido lo que consiguió Pedro siendo segundo (con lo que comporta tratandose del equipo verde). Pues bien, mi pregunta es la siguiente; se ha merecido Webber estar en Williams con el primer monoplaza? Porqué Webber "difamó" contra un compañero actual de equipo diciendo que era un mal perdedor? Porqué en todas las entrevistas que concede se cree que llegará Melbourne y ganará... o en su defecto, ganará a Schumacher? Se le estará subiendo algo a la cabeza, pero lo que es gloria, poca. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Antes de nada darle la bienvenida a Raquel, que espero que se convierta en una asidua escritora en el foro
![]() Bueno, al hilo del topic... En mi opinión Webber ha levantado demasiadas expectativas para lo que ha logrado en la Formula 1 ("nada") y a mi eso me duele. En mi opinión Webber me da una buena sensación, pero no mejor sensación de la que me da Heidfield, por ejemplo y estoy practicamente seguro que de ser éste su compañero en Williams, Webber lo va a pasar tremendamente mal, porque durante el tiempo que ha estado en Formula 1 no ha aprendido a perder, teniendo siempre a compañeros que no estaban a la altura (no lo solo por su nivel como pizzonia sino por el nefasto 2º Jaguar) y ahora, con el peso de un equipo grande a la espalda, dudo yo que aguante la presión y más con un piloto al lado como Nick, muy rápido y cosntante y con una temporada en Jordan que creo que le ha servido para saber lo dura que es la Formula 1 desde ahí abajo. Pues nada, espero impaciente que empiece la temporada y casi con la misma impaciencia espero que cada uno se coloque en su sitio a medida que pasen las carreras y estoy seguro de que habrá más de una sorpresa en este sentido. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 03:34 PM |