BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bienvenida
![]() Si, estoy muy de acuerdo en todo lo que dices pero, como tú bien sabes, no todos podemos coincidir ni ver las cosas desde un mismo punto de vista. Por ejemplo; al ver el título del tópic, me ha venido a la cabeza el nombre de Webber... Su mejor posición en un Jaguar medianamente competitivo ha sido un 6º lugar (peor que Pedro) y ninguno de los segundos pilotos de éste mismo equipo han conseguido lo que consiguió Pedro siendo segundo (con lo que comporta tratandose del equipo verde). Pues bien, mi pregunta es la siguiente; se ha merecido Webber estar en Williams con el primer monoplaza? Porqué Webber "difamó" contra un compañero actual de equipo diciendo que era un mal perdedor? Porqué en todas las entrevistas que concede se cree que llegará Melbourne y ganará... o en su defecto, ganará a Schumacher? Se le estará subiendo algo a la cabeza, pero lo que es gloria, poca. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Con el tema de Webber, a mí me parece un buen piloto, como me parecen como mínimo la mayoría de pilotos de F1. Pienso que su escalada en la F1 tiene más que ver no con su calidad sino con las circunstancias, la suerte.
Esto es, entra en Minardi y hace un 5º puesto en su primera carrera y destaca sobre su compañero Yoong en su primer año. Se gana el crédito internacional anglófilo, y justo al acabar el año hay limpia en Jaguar y el se sube a este equipo. Si no llega a ser a sí a lo mejor hablando mal se come los mocos otro año en Minardi, como tuve que estar muchos años de probador, y adiós. Evidentemente por poco que haga, vieniendo de la debacle que se venía en Jaguar, se sobrevaloraría. Así fue, consiguió hacer buenas calificaciones, y carreras decentes con un coche que daba para ello, y sube su caché. Dos años en Jaguar correctos como primer piloto, pero para mí años que podría haber hecho cualquier buen piloto de F1 y justo este año hay movida de pilotos en los equipos punteros. Uno de ellos es Williams que no sigue con sus pilotos, ¿mira a la parrilla y quién hay fichable? ¡¡WEBBER!! (Fisichella que se va a Renault y Heidfeld). O sea un piloto correcto, con suerte de cara a la hora del movimiento de pilotos. Seguro que buenos pilotos han sido infravalorados por temas circunstanciales, y no por su valía. En definitiva uno es uno mismo y sus circunstancias... todo cuenta. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:30 AM |