BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ya estoy registrado. No me han dejado poner un avatar externo. Equipo pca team :
Fisi Sato Minardi Minardi Bridgestone No se vale copiar, jeje. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Bueno esta temporada el equipo ha cambiado de patrocinador y al igual que Jaguar/Redbull ha cambiado de nombre y será el equipo Guachichuli. De momento al igual que Jordan-Midland los pilotos y todo son incognitas.
Para los novatos. Tienes un presupuesto con el que fichar a los pilotos, elegir chasis, motor y neumáticos. Según las actuaciones en el campeonato real de tus elecciones, irás sumando puntos en el ficticio (en la página creo que se dice como se sacan los puntos). Si una vez seleccionado a un piloto/motor/chasis/neumáticos y lo queremos sustituir por otro, podremos hacerlo y nos reembolsarán una parte de lo que nos costó, pero nunca el total. Para ajustar los equipos se tiene de fecha hasta el viernes de cada GP. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:46 AM |