BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Vale, ya puestos voy a hacer la mía:
Campeonato de marcas: McLAREN FERRARI BAR WILLIAMS RENAULT TOYOTA SAUBER JORDAN MINARDI Schumacher gana su 8º mundial y anuncia la retirada; Ferrari anuncia que su sucesor es Kimi Raikönen, y McLaren anuncia que contratan a Alonso. Renault ficha a Heidfeld después de una gran temporada y Button pasa a BAR. El puesto de BAR vacante lo ocupa Pedro M. De la Rosa. Por imaginación que no sea... ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PHILIP Tu tranquilo... que ya somos dos a los que se nos tienen que tirar a al cuello... jejejeje¡¡¡
Yo tambien pienso que Fisico le va a poner las cosas muy muy muy dificiles a Alonso y sería una muy agradable sorpresa que Alonso pudiera superar a Fisico regularmente. Para mi Fisico es uno de los huesos más duros con los que se podía encontrar Fernando... el duelo puede ser muy bueno, y para más para un Pro-Fisico como yo. Trulli era y es un muy buen piloto... aunque siempre le acaban sobrando 15 vueltas. Este año su enfrentamiento se igualó mucho y para mí los dos estuvieron muy igualados (lastima que no siguiera Trulli en Renault hasta final de temporada y que tuviera malos rollos dentro del equipo... que eso no ayuda), pero Trulli no es Fisico... Por otro lado el Pique Montoya - Kimi, puede ser tambien historico, aunque yo que tambien soy Pro-Kimi, creo que el finlandés se llevará el gato al agua. Lo creo porque Montoya debe asentarse de una vez en la categoria y pensar que las carreras duran muchas vueltas que deve nivelar su balanza en cuanto a agresividad / constancia. Otro duelo majo Webber / Heidfield (porque como pillen a VuelcaS-Type, me da algo). Pero creo que Webber se dará el batacazo y demostrará que fue mejor que sus ex-compañeros debido a que eran muy malos y a que en Jaguar solo existió un monoplaza porque Wilson era un buen piloto, para mi Heidfield se saldrá y callará alguna boca. Demostrará que tanto merecia él como Kimi el volante de Mika en McLaren. Y si a todo eso le sumamos que Ferrari algun dia tiene que bajar el pistón y que parece que McLaren, BAR (pueden ser muy fuertes) y en teoría Renault debe lanzarse a ser candidato como mínimo a subcampeonato, podemos tener uno de los mejores mundiales de F1 que ha habido últimamente. Que podría estropear esto?... Pues que por muy fuertes que puedan parecer algunos equipos los motores para 2 GP y los neumáticos puden ser claves..., ya sabemos que Ferrari es muy muy fiable (sobretodo el de Michael)pero habrá que ver si los Mclaren, BAR y Renault también lo son.(de Williams no hablo porque creo que van a dar un gran paso atrás) y que Bridgestone creo que volvera a estar muy por encima de los Michelin. Vaya que estoy ilusionado por como se presenta el campeonato... pero creo que las nuevas normas pueden ayudar a que la ventaja que puedan recortarle a Ferrari no sea suficiente como para ganarles. Esta claro que las normas son iguales para todos pero también está claro que el mejor equipo será el que mejor se adapte a esas duras nuevas normas y no hay mejor equipo y más profesionalizado que Ferrari. PD. Cuidadito con TOYOTA que aunque yo no las tengo todas... podría dar la sorpresa y colarse entre los de arriba regularmente (que sería buenísimo para Toyota y para la F1). Y otro que creo funcionará mejor de lo que nos esperamos será Red Bull, no creo que el gafe fuera Pedro, Irvine, Pizzonia, Lauda, Rahal o quien fuera... sino la propia marca Jaguar que ha pisado mierda desde que llegaron... Así que quizás Red Bull se quite ese gafe de encima y aspire regularmente a los puntos. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:57 AM |