BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Vale, ya puestos voy a hacer la mía:
Campeonato de marcas: McLAREN FERRARI BAR WILLIAMS RENAULT TOYOTA SAUBER JORDAN MINARDI Schumacher gana su 8º mundial y anuncia la retirada; Ferrari anuncia que su sucesor es Kimi Raikönen, y McLaren anuncia que contratan a Alonso. Renault ficha a Heidfeld después de una gran temporada y Button pasa a BAR. El puesto de BAR vacante lo ocupa Pedro M. De la Rosa. Por imaginación que no sea... ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que Renault puede no ser el mismo de otros años; a finales de temporada dió signos de debilidad, y bajo mi concepto, es preocupante que con una evolución mejorada y lijera del monoplaza, lo hicieran tan mal.
No sé, me dá mal síntoma. Además, no quiero llamar al mal tiempo pero... yo creo que Fisichella tiene algo de gafe... no me digais porqué pero por los equipos que ha pasado, siempre lo ha hecho en circustancias dificiles y con bajo rendimiento por parte del equipo (Sauber, Jordan, Renault, Jordan...) eso no quita que crea que se comerá con patatas a Alonso... (alguien se me tirará a la yugular... ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:17 AM |