¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> suzuka 93 (senna vs irvine)
Juanantz
mensaje Aug 23 2000, 11:12 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 581

¿Algún prodigio de persona que tenga tiempo y sepa algo más de inglés que yo lo podría traducir?

Gracias a todos.

--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Curro27
mensaje Aug 24 2000, 05:01 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 282

Y ahora a ver si os enterais de algo:

Showdown en Suzuka

Mucha especulación rodea el encuentro del senna de Ayrton con Eddie Irvine después de los 1993 GP japoneses. Lo que sigue es una transcripción de ese acontecimiento ahora infame...

La escena: Eddie Irvine se está sentando solamente en un vector en la cabina de Jordania. El encargado comercial de Jordania, Rubens Barichello y varios otros personas, sobre todo miembros del equipo, están también presentes. Suzuka era la raza F1 de Irvine primero siempre y cada uno está mirando un reestreno del incidente de Senna-Hill-Irvine.

La puerta se abre repentinamente y en el senna de Ayrton de las caminatas acompañado por norman Howell, director de las comunicaciones para McLaren y Giorgio Ascanelli, ingeniero del senna.

El senna está buscando Irvine, pero él no ve que él o él no lo reconoce. Eddie Irvine levanta su mano y el senna recorre encima a él...

Irvine: Aquí!

Senna: Qué el **** usted le piensa hacía?

Irvine: Competía con!

Senna: Usted competía con? Usted sabe la regla que le suponen deja a los arranques de cinta venir cerca cuando usted es una etiqueta de plástico posterior?

Irvine: Si usted iba rápidamente bastante, no era ningún problema.

Senna: Le alcancé! Y usted salió tres veces el camino delante de mí, en el mismo lugar, como idiota del ing del ****, donde había aceite. Y usted lanzaba piedras y todas las cosas delante de mí para tres regazos. Cuando le tomé, usted realizó que estaba delante de usted. Y cuando vine para arriba detrás de la colina, porque él estaba en slicks y en dificultades, usted debe haber permanecido detrás de mí. Usted tomó un riesgo muy grande para ponerme de la raza.

Irvine: Dónde le puse en peligro?

Senna: Usted no me puso en ningún peligro?

Irvine: Le toqué? Le toqué una vez?

Senna: No, pero usted era que mucho de tocarme, y yo sucedimos ser el arranque de cinta del ing del ****. SUCEDÍ SER EL ARRANQUE DE CINTA DEL **** ING!

Irvine: Una falta es tan buena como una milla.

Senna: Le digo algo. Si usted no se comporta correctamente en el acontecimiento siguiente, usted puede apenas repensar lo que usted lo hace. Puedo garantizarle eso.

Irvine: Los administradores dichos " ningún problema. Nada era incorrecto. "

Senna: Sí? Usted espera hasta Australia. Usted espera hasta Australia, cuando los administradores hablarán con usted. Entonces usted me dice si le dicen esto.

Irvine: Hey, estoy hacia fuera allí hacer el mejor para mí.

Senna: Esto no está correcto. Usted desea hacer bien. Entiendo, porque he estado allí yo entiendo. Pero es mismo unprofessional. Si usted es una etiqueta de plástico posterior, porque usted sucede ser traslapado...

Irvine: Pero le habría seguido si usted colina alcanzada!

Senna: Usted debe dejar al arranque de cinta ir por...

Irvine: Entiendo eso completamente!

Senna: ... y no venido cerca y haga las cosas que usted lo hizo. Usted golpeó casi la colina delante de mí tres veces, porque vi, y podría de recogido le y le consecuentemente, y ésa no es la manera de hacer eso.

Irvine: Pero estoy compitiendo con! Estoy compitiendo con! Usted acaba de suceder a...

Senna: Usted no está compitiendo con! Usted está conduciendo como un idiota del ing del ****. Usted no es un programa piloto que compite con, usted es un idiota del ing del ****!

Irvine: Usted habla, usted habla. Usted estaba en el lugar incorrecto en el tiempo incorrecto.

Senna: Estaba en el lugar incorrecto en el tiempo incorrecto?

Irvine: Sí. Luchaba con la colina.

Senna: Realmente? Realmente? Apenas dígame una cosa. Quién se supone para tener la llamada? Usted, o el arranque de cinta de la raza quién viene a través traslaparle?

Irvine: El arranque de cinta de la raza.

Senna: Qué usted ha hecho tan?

Irvine: Usted, usted era demasiado lento, y tuve que alcanzarle para intentar conseguir en la colina.

Senna: Realmente? Cómo le traslapé si era demasiado lento?

Irvine: Lluvia. Porque en slicks usted era más rápido que mí, encendido le moja no eran.

Senna: Realmente? Realmente? Cómo vine y alcanzarle encendido moja?

Irvine: Huh?

Senna: Cómo venido le alcancé encendido mojo?

Irvine: No puedo recordar eso. No recuerdo realmente la raza.

Senna: Exactamente. Porque usted no es bastante competente recordar. Ése es cómo va usted sabe.

Irvine: Favorablemente bastante. Favorablemente bastante. Eso es lo que usted piensa.

Senna: Usted sea individuo cuidadoso.

Irvine: . Miraré hacia fuera para usted.

Senna: El gonna del oúre de Y tiene problemas no con mí sólo, sino con las porciones de otros individuos, también el FIA.

Irvine: Sí?

Senna: Usted apostó.

Irvine: Sí? Bueno.

Senna: Sí? Es bueno lo saber.

Irvine: Véale hacia fuera allí.

Senna: Es bueno lo saber.

Irvine: Véale fuera de allí...

El aparecer dar vuelta al senna ausente entonces da vuelta detrás y golpea Irvine con su mano izquierda. El soplo aterriza en el derecho de la pista de Irvine. Irvine pierde su equilibrio y baja del vector. El senna todavía está gritando mientras que lo dan prisa hacia la puerta.

Irvine grita " demanda de seguro allí! "

Réplicas del senna (el irse) que " usted consiguió aprender para respetar donde usted va mal! "

Ahora ya sabeis que http://babelfish.altavista.com/translate.dyn es la página que NO hay que visitar.

Por el contario, en la página original Link hay un video en Real Audio de 4:40 minutos AB-SO-LU-TA-MEN-TE recomendable

- Eddie, porqué tiene Michael un casco con una forma tan rara?
- Es alemán, su cabeza tiene una forma rara.

--------------------
"Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- Juanantz   suzuka 93 (senna vs irvine)   Aug 23 2000, 11:12 PM
- - uri   joder juanantz, bueno vale, lo voy a intentar. de...   Aug 23 2000, 11:23 PM
- - Juanantz   Uri, uri, uri es cojonudo, como uri no hay ninguno...   Aug 23 2000, 11:31 PM
- - uri   Muchas especulaciones envolvieron el encuentro de ...   Aug 24 2000, 01:30 AM
- - Juanantz   Joder uri, que te cagas. Muy currado. La frase esa...   Aug 24 2000, 01:57 AM
- - NIKI   Joder, Uri, me has pillado con un G.P. que no vi. ...   Aug 24 2000, 02:05 AM
- - gramolo   Gracias por traducirlo, uri, yo no me atrevía   Aug 24 2000, 03:54 AM
- - It Rocks   Insurance creo que significa "seguro". C...   Aug 24 2000, 04:02 AM
- - FRANCISCO   ja ja ja ja cojonudo... ¡¡vaya traductor...   Aug 24 2000, 05:09 AM
- - FRANCISCO   uri, que te fiche altavista...   Aug 24 2000, 05:11 AM
- - gramolo   JUAAAAAAAAA!!! Es como una mezcla entre Johan Cruy...   Aug 24 2000, 01:27 PM
- - Juanantz   ¿Alguien que viera este GP podría explic...   Aug 26 2000, 05:23 PM
- - avalanche   ... Bueno, pues Juanantz, lo que pasó es que ...   Jan 14 2004, 07:35 AM
- - Juanantz   Casi 4 años después obtuve respuesta... ...   Jan 15 2004, 05:11 AM
- - avalanche   Pues Juanantz, vaya alegría la mía al en...   Jan 15 2004, 07:18 AM
- - Ferrari F399   ¡Cuánto echo de menos a Irvine en Ferrar...   Jan 15 2004, 03:23 PM
- - Juanantz   En realidad nunca me he ido, me da pena. Simplemen...   Jan 16 2004, 08:03 AM
- - gramolo   Link Showdown at Suzuka Much speculation surr...   Aug 23 2000, 05:17 PM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:03 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022