BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Es que con la manía que le cogimos a su padre.... como para hablar de él por aqui...
![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Me alegro por Borja, creo que muy posiblemente si las cosas no se tuercen sea el próximo español en F1. Este año dará espectaculo en la 3000 (ups GP2).
En otro orden de cosas, el que parece que va a llenar esta sección es Kimito el hombre de hielo (que debe ser por la de cubitos que echa al wisky), esta vez en un club de londres: El tabloide británico The People informaba en su edición de ayer de un nuevo episodio de Kimi Raikkonen en una club londinense. Supuestamente, el piloto de McLaren y un grupo de amigos se gastaron más de siete mil euros en bebidas y bailarinas eróticas en este local. Al parecer, la actitud del piloto finlandés y sus acompañantes fue tan obscena que sorprendió al personal del local y al resto de clientes. El responsable del club admitía no creerse lo que había visto: "Me quedé escandalizado. Pensaba que la lo había visto todo, pero cuando vi a uno de los mejores pilotos del mundo bailando con los pantalones bajados, la verdad es que no podía creerlo," manifestaba el responsable del local a The People. "Yo estaba trabajando en la planta inferior, pero me llamaron porque había un problema. Cuando llegué no vi nada extraño y pensé que no pasaba nada. Pero entonces me fijé que Kimi estaba desnudo de cintura abajo y estaba agitándose sus partes. Le grité 'Qué demonios está haciendo', pero el pasó de mi comentario, " añadía. "Afortunadamente ya era muy tarde y adelanté el cierre del local. Envié a las chicas adentro porque aquello era demasiado. Kimi estaba muy bebido y no se percató de la gente que le observaba." Raikkonen - apodado 'Iceman' – parecía no estar preocupado por su imagen. . "No me importa lo famoso que pueda ser, ya que su comportamiento fue inaceptable, " aseguraba el máximo responsable del club. Contactado por el tabloide británico, el representante del piloto finlandés, Steve Robertson, negó estar al corriente de esta situación. Un íntimo amigo del piloto de McLaren disculpaba a Kimi: "No creo que sea apropiado que un piloto de F1 dé explicaciones a un diario de su vida privada, especialmente de lo que pueda hacer un sábado por la noche y cuando no está trabajando." Fuente: http://f1.racing-live.com/es/headlines/new...124103911.shtml |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:17 AM |