BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No es santo de mi devoción Eddie Jordan, pero sin duda es de los tios que saben de esto ($$$$$$ + F1). Una pena sinceramente. Era de los equipos que ponía coj... en esto, haciendo lo que debia en cada momento y teniendo como primerísimo objetivo la subsistencia del equipo, con todo eso nunca fue la peor escudería del mundial y hasta estos 2 ultimos años siempre se mostro entre la tabla media alta de la parrilla.
Un palo¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Juer... Dubai, Arden, los chinos y al final se lo han quedado los de Midland (¿rusos occidentalizados?). Supongo que será al estilo Jaguar: El antiguo propietario se quita el marrón, y el nuevo tiene con que empezar.
Yo ya pensaba que este año iba a ser para este equipo como el pasado o peor, pero sobreviviendo gracias al dinero que sacaran de los pilotos, al estilo Minardi. (Sin ninguna aspiración, por mucho cambio de motor). En principio el cambio de propietario no creo que sirva para mejorar a corto plazo (hacer un milagro). Por cierto que el 2006 se supone que el chasis será Dallara y el motor??? (Ferrari jeje). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:41 AM |