BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Os pego un link donde podeis ver el nuevo circuito de Istanbul (Turquía).
A mi sinceramente no me gusta. ![]() http://www.formula1-istanbul.com/f1/?Proje...0%FDnda/Pist_3D |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
A ver si un día de estos os cuelgo la foto de mi maqueta del Arrows99 de PDLR (Escala 1:18) que me regalaron hace ya 3 o 4 años, edición especial, numerada, para coleccionistas... simplemente impresionante!!! Este verano localicé en otra ciudad (no digo cual que me lo quitáis, je,je) la del Arrows00 (por supuesto tb de PDLR) pero andaba muy "pelao" de dinero y no pude pillarmela... en mi próximo viaje veré si aún la tienen, lo mismo que la del jaguar 2001 (aunque esta esta peor hecha), tb la he visto y algún día caerá. Este año, SSMM me han regalado el Renault F1 de Alonso radiocontrol, escala 1:10 creo (el de la promoción de Marca, que tb vendían en Carrefour)... no es de PDLR, pero es un bicho que no veáis y la verdad es que bastante bien hecho (para ser un radiocontrol) A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:10 AM |