BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Os pego un link donde podeis ver el nuevo circuito de Istanbul (Turquía).
A mi sinceramente no me gusta. ![]() http://www.formula1-istanbul.com/f1/?Proje...0%FDnda/Pist_3D |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
ya que algunos nos poneis los dientes largos con vuestros regalos de reyes, os adelanto mi regalo con el que estoy liado desde el seis de enero:
DOS, si, si, DOS circuitos CARRERA de slot formula 1, con el Ferrari 2002 y el BMW WILLIAMS FW24. La forma del trazado es en ocho, pero al combinarla adecuadamente puedo montar "casi" todos los circuitos de los packs carrera. Lo increible es que SS.MM. hayan encontrado tamaño regalo en un OFERTON del CARREFOUR a 29.92 el Pack, por lo que sin haber tenido nunca un circuito de Slot entro de lleno en el mundillo de las miniaturas rodantes. Los coches son compatibles con otras pistas (Ninco, SCX) igual que yo puedo tambien hacer correr en mi circuito cualquier coche del mercado. Llevo tres dias probando diferentes circuitos para habituarme a la conduccion. Ni que decir tiene que el regalo tiene mayor valor en cuanto CARRERA es la unica marca del mercado que comercializa el Ferrari de formula uno para pistas de Slot. Perdonar mi excitación pero estoy como un niño en dia de reyes... (casi fui yo el que desperto a mi hijo el dia seis por la mañana)¡¡¡¡¡ Si quereis hablar un poco sobre Slot y vuestros circuitos, podemos seguir aqui mismo. ¿Que os han traido los reyes?... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:08 AM |