¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Lauda
JaguarR3
mensaje Jan 7 2005, 04:59 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.679

Yo mas bien creo que se refiere a que fue el propio Lauda quien trajo a Pedro a Jaguar y que no es muy lógico que luego decidiera sustituirle.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
pca
mensaje Jan 10 2005, 12:25 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.508

Buenas.

Aunque soy un gran defensor de Pedro, coincido en que fue muy mal tratado en Jaguar, sobre todo el segundo año, y la mayor responsabilidad de todo no fue de nuestro piloto, creo que es bueno hacer algo de autocrítica.

Esto es, Pedro está entre la clase de pilotos que no se lo ponen fácil en la F1, en todos los sentidos, y que deben luchar mucho y partirse los piños durante años en equipos malos y/o medianos esperando una oportunidad. Estos pilotos, además de intentar destacar si se les presenta la ocasión, deben ser capaces de sobrevivir como sea a las circunstancias difíciles y Pedro no lo consiguió en su último año, y no tuvieron clemencia con él.

Yo hasta cierto punto entiendo que Jaguar hiciera borrón y cuenta nueva y prescindiera de ambos pilotos, Irvine por cuentista, a mi modo de ver, y Pedro por no obtener resultados. Pedro tuvo mala suerte con Jaguar, equipo malo de cojo*** e impresentable, y pagó su precio. Ahora bien, yo creo que el castigo ya ha sido excesivo y viendo el panorama creo que merece estar en la F1 compitiendo, porque considero a Pedro tan buen piloto como otros que sí están en las parrillas de salidas.

Ya veremos qué pasa.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022