BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Yo mas bien creo que se refiere a que fue el propio Lauda quien trajo a Pedro a Jaguar y que no es muy lógico que luego decidiera sustituirle.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Como por aquí se habla de Jaguar pego aquí lo siguiente:
Horner nuevo director deportivo de Red Bull Christian Horner, propietario de la escudería de F3000 Arden, ha dado el salto a la Fórmula Uno finalmente. El británico de 31 años estuvo negociando recientemente con Eddie Jordan la compra de la escudería amarilla, pero, contra todo pronóstico, su entrada en la Fórmula Uno será con el equipo Red Bull Racing. La escudería de Milton Keynes ha anunciado oficialmente que Horner se convertirá en el nuevo director deportivo con efecto inmediato y contará con la ayuda de un nuevo director técnico (cuyo nombre aún no ha sido revelado y que se anunciará dentro de una semana). La noticia ha sido un gran golpe para Tony Purnell y David Pitchfoth (director general y jefe de equipo respectivamente procedentes de la plantilla de Jaguar Racing), después de que el primero declarase recientemente que sus trabajos estaban asegurados . Aaaainssss. Joer, es curioso pero en ningún momento apareció como posibilidad la opción más directa... Trasladar sus íntimas relaciones, Arden & Red Bull, a la F1. (Al menos yo no me acuerdo de haberlo leído, visto o escuchado). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:48 AM |