BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Os pego un link donde podeis ver el nuevo circuito de Istanbul (Turquía).
A mi sinceramente no me gusta. ![]() http://www.formula1-istanbul.com/f1/?Proje...0%FDnda/Pist_3D |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Michael Schumacher, ya lo sabemos, en un gran campeón, pero además, debe ser una gran persona. Va a donar 10 Millones de Dólares (unos 1.500 Millones de las antiguas Pesetas) a las víctimas de la catástrofe asiática. Cierto es que varios deportistas han ofrecido donaciones, pero las cifras no se parecen ni por casualidad a las que dona Michael. Quízás para él, con lo que gana, no suponga mucho esfuerzo, pero es que, nadie, ningún particular, jamás, ha cedido semejante cantidad.
Ya lo tenía, pero mi respeto hacia él como persona, no sólo como piloto, ha subido mucho el listón. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:56 AM |