¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Repsol F-1
`
mensaje Dec 15 2004, 12:28 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

Yo la verdad que no lo veo y la unica forma que pienso yo que entre repsol en la f1 seria con dubai f1 en 2006.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
f1 warm up
mensaje Dec 15 2004, 04:16 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.605

Suscribo tus palabras PCA. Borja García, aunque ya haya dado muestras de su calidad, debe hacerlo bien la próxima temporada para dar el salto a F1.
Sobre Antonio García, a mi me da pena que este chaval que prometía mucho, tuviera esa mala suerte en el año de la F3000. Algo similar le ocurrió a Marcel Costa, aunque éste ni siquiera tuvo opción a demostrar sus posibilidades en F3000, donde en BCN quizá hubiera podido hacer un papel similar a Enrico Toccacello. Y algo parecido a estos dos pilotos ocurre con el caso de Jordi Gene, para mi este piloto(que creo que él y Alonso son los únicos pilotos españoles que han hecho pole y ganado alguna carrera de F3000) si que hubiera hecho un buen papel en F1.Y es que podemos hacer una lista de buenos pilotos españoles que se han quedado a las puertas de la F1, que no tendrían nada que envidiar a gente como Yoong, Klien, Kiesa,etc... que si han podido debutar en la máxima categoría.
La situación afortunadamente ahora parece que va cambiando, este año vamos a tener tres equipos españoles en GP2 y otros dos en la Renault World Series que son los escalones previos a la F1, y en GP2 estarán además de Borja García y Alejandro Núñez (Racing Engineering), Sergio Hernández y se habla de Roldán Rodríguez (en Campos Motorsport). Si añadimos gente como Vallés o Porteiro en las World Series de Renault, podemos pensar que alguno de ellos estará dentro de algunos años en la F1.

Sobre la prueba de Borja con Toyota F1, yo he leído en alguna web que va a hacerla, pero todavia no ha salido información sobre la fecha.
Saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022