BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Yo la verdad que no lo veo y la unica forma que pienso yo que entre repsol en la f1 seria con dubai f1 en 2006.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pero tendrá que hacerlo bien primero en GP2. Escuché una entrevista radiofónica y el propio Borja García era consciente de esto. Es más yo quiero que se lo gane deportivamente, como debería ser para cualquier piloto que pretenda entrar en la F1.
Por cierto alguien se acuerda de Marcel Costa. Ganó también la F3 española, y antes algún campeonato francés que no recuerdo exactamente (¿Formula Renault?). El año pasado no corrió en la F3000 con BCN por falta de apoyos económicos. BCN fue uno de los mejores equipos, ¿lo hubiera hecho bien? No sé que problema ha habido con este piloto, pero creo que económicamente se le podía haber ayudado más (y no siempre tienen que ser Repsol o Telefónica). Antonio García perdió el duelo con Alonso y su paso por la F3000 no pudo ser bueno. Ahora está en el ETCC, y correrá en principio el WTCC. Me da un poco de pena, sensación de ocasión perdida, me caía bien cuando corrió la Nissan (no sé porqué pero era un piloto con el que me identificaba bastante en su manera de ser) y tenía ilusión con él. Ganó Alonso, y el premio fue para él. Por eso ya que a un piloto se le presenta la ocasión de tener unos apoyos debe demostrar que los merece, y no saltarse escalones. Paso a paso, y paciencia. Por cierto, ¿por qué no prueba el Toyota de F1 Borja García como otros campeones de F3? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:53 PM |