BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues el Ayuntamiento de Londres parece tener preparada la sustitucion de Silverstone por "su circuito" urbano.
Al menos, eso leí hace ya uno o dos meses en varios medios españoles y extranjeros.... "Miserable caballero es don dinero..." (¿O no era así?) "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Al parecer se ha llegado a un acuerdo para que Silverstone se mantenga en el calendario hasta 2009.
No se sabe exactamente qué fecha tendrá la carrera el próximo año pero creo que es hoy cuando se confirma el calendario para la temporada que viene así que saldremos de dudas pronto. Yo estoy contento, me alegra que siga el circuito que acogió el primer gran premio puntuable para el campeonato del mundo en 1950. Espero que se confirme pronto. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:06 PM |