BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No es santo de mi devoción Eddie Jordan, pero sin duda es de los tios que saben de esto ($$$$$$ + F1). Una pena sinceramente. Era de los equipos que ponía coj... en esto, haciendo lo que debia en cada momento y teniendo como primerísimo objetivo la subsistencia del equipo, con todo eso nunca fue la peor escudería del mundial y hasta estos 2 ultimos años siempre se mostro entre la tabla media alta de la parrilla.
Un palo¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Que Jordan no esta en su mejor momento esta claro y que la F1 ya no es lo que era también. Pero si algo a demostrado Eddie es que sabe moverse en este mundillo, nació siendo una escudería muuuyyyy modestas en los 90 y a finales de decada se permitió el lujo de luchar por el campeonato de pilotos con Ferrari y McLaren. A mi me apenaría que desapareciese, pero si Eddie no vende por algo será. Quizás le hagan falta Yoongs (que por cierto, despues de verle en otras categorías no creo que sea un piloto tan terriblemente malo, veo peor a Mazzacane), pero con el tiempo posiblemente vuelva a dar sorpresas.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:27 AM |