BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Es que con la manía que le cogimos a su padre.... como para hablar de él por aqui...
![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
¡Atención, pasada de frenada y trompo de raikkonen en la pretemporada!
Aparecido en http://www.thef1.com “Prensa alemana dice ver a Raikkonen beodo” El piloto finlandés del equipo West McLaren Mercedes, Kimi Raikkonen, ha estado presente este fin de semana en la isla de Gran Canaria y, según el diario sensacionalista alemán 'Bild' fue protagonista de varios incidentes al emborracharse para evadirse de su reciente separación matrimonial. El finlandés se había casado Jenny Dahlman hace tres meses. "He bebido y he bailado. ¿Y qué? Yo pago a todos, beban, no me importa nada, Jenny me ha dejado" , dijo supuestamente Raikkonen. En cualquier caso, cabe recordar que la credibilidad del suceso no es total, así que seguiremos investigando para confirmar la veracidad de las fuentes. Después de una fuerte discusión su esposa, ésta habría decidido separarse del piloto. Por su parte, los directivos de McLaren y de Mercedes Benz están estudiando el caso y discutirán el tema de forma privada con el finlandés. ¡Qué fuerte! ![]() ![]() ¿algún forista de canarias que estuviera en la fiesta? ![]() Me quedo con lo del final, que parece decir que Ron Dennis y Haugh van a tratar de echar un cabo. ¿amenazarán a Jenny con un afilado triángulo de suspensión del viejo mp4-17b? En cualquier caso me llevo una imagen bien distinta del otrora frío Raikkonen. Su chica lo deja en tres meses, se va a canarias a beber para olvidar e invita a todo el mundo. A lo bogart. “Tócala de nuevo, martinez, y tú paco, ponle otra ronda a toda esta gente, que son mis amigos”. Debió decir. Ahora debe estar en Helsinki escuchando el “piensa en mi” de luz casal. A ver si Montoya o pedro le dan una charla educativa de cómo se liga sin salir escaldado. Desde luego parece que no será el próximo Irvine este kimi…. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:15 AM |