BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No es santo de mi devoción Eddie Jordan, pero sin duda es de los tios que saben de esto ($$$$$$ + F1). Una pena sinceramente. Era de los equipos que ponía coj... en esto, haciendo lo que debia en cada momento y teniendo como primerísimo objetivo la subsistencia del equipo, con todo eso nunca fue la peor escudería del mundial y hasta estos 2 ultimos años siempre se mostro entre la tabla media alta de la parrilla.
Un palo¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Supongo que la nueva escudería mantendrá los motores Toyota, y la estructura de desarrollo técnico del monoplaza también. Esta próxima semana creo que Jordan tenía previstas cuatro jornadas de prueba, así que habrá que estar atentos.
Arden es una referencia en la Fórmula 3000, pero ya veremos cómo se adapta a la Fórmula 1, y si el modelo realmente es exportable a otras escuderías que están un escalón por debajo. Estoy seguro que Sito Pons será uno de los que esté muy atento a cómo sale la jugada. La clave estará en ver si con Arden, llega el $$$. Había un consorcio chino que podría apoyar al nuevo equipo según se comentaba ayer... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st July 2025 - 04:28 PM |