BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Efectivamente acaban de dar la noticia en el telediario.
Enhorabuena para Marc y que sea un esto un nuevo impulso para su carrera. -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Jarno sencillo: ¿qué otras posibilidades hay? Y más allá de eso, ¿de dónde piensas que sale el brasileño Pizzonia? Quizás por los patrocinios de Williams... Creo que cuando salió que Bernoldi iba a probar con BAR, el propio Enrique comentó algo sobre las escuderías con que había mantenido contactos y entre ellas estaba Williams.
Yo aún conservo la esperanza de que Montagny o Davidson tengan su oportunidad la próxima temporada, y si bien lo del británico parece imposible, no se yo si Frank Williams al final recapacitará y buscará una alternativa aunque sea inexperta, a lo ya conocido de Pizzonia. Yo creo que Marc sabe que la siguiente temporada con la entrada de dos escuderías es su última oportunidad para pilotar como oficial en la Fórmula 1. Pedro está en las mismas. Son ya muchas temporadas de probador, y el tiempo pasa para todos. Creo que los movimientos que puedan darse por parte de Pedro, y el que se ha dado por parte de Marc Gené va encaminado a esta dirección. Y por supuesto, teniendo como base unas condiciones económicas, que como ha dicho Philip no son nada desdeñables. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:23 AM |