BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Efectivamente acaban de dar la noticia en el telediario.
Enhorabuena para Marc y que sea un esto un nuevo impulso para su carrera. -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, yo no sé exactamente lo que habrá pasado, pero uno puede deducir que al igual que el año pasado la carrera de Monza fue muy positiva para Gené y su continuidad en Williams, sus dos carreras este año han conllevado todo lo contrario.
Sobre lo de la publicidad del equipo en la ropa en el último gran premio, sólo añadir que en los entrenos de Octubre en Jerez ya no estuvo Marc. No sé si hubo algún entreno en otro circuito donde estuviera él, como a veces sucede que se entrena más en solitario y en secreto algún equipo en Paul Ricard o Ferrari en algún circuito italiano. Igualmente Marc se sabe espabilar muy bien, y ahora está mejor que continuar de probador en Williams. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:04 AM |