BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Efectivamente acaban de dar la noticia en el telediario.
Enhorabuena para Marc y que sea un esto un nuevo impulso para su carrera. -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Al hilo del cambio de escuderia ¿No es resulta extraño que Williams no haya dicho ni "mu"? Ni una despedida, ni un "buena suerte" ... nada de nada.
Para comprobar lo anterior, me he dado una vuelta por la web de Williams y ya me han entrado hasta dudas de que Marc haya corrido alguna vez con ellos ... simplemente no existe en las páginas. Pero el tema llega a tal extremo que si va uno a la página de "conductores" del equipo, salen Ralfito, Juan Pablo y Pizostia, pero no Marc ... es que ni tan siquiera en las noticias generales de F1. Me da la sensación de que Marc se ha ido de mala manera, motivado sin duda por el comportamiento rastrero de un equipo que le había alabado mucho pero que, a la hora de la verdad, le ha dado la patada de la forma más impresentable. Si le había cogido manía a Jaguar por lo que hicieron a Pedro, pues ni os cuento ahora con Williams (por cierto, los dos equipos de Mark Webber, quien tampoco es santo de mi devoción) Saludos -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:43 AM |