BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
¿Algún prodigio de persona que tenga tiempo y sepa algo más de inglés que yo lo podría traducir?
Gracias a todos. -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Muchas especulaciones envolvieron el encuentro de Ayrton Senna con Eddie Irvine después del GP de Japón de 1993. Lo siguiente es una transcripción (traducción hecha como he podido por uri) de ese infame evento...
La escena: Eddie Irvine está sentado solo encima de una mesa en el box de Jordan. El mánager comercial de Jordan, Rubens Barrichello y mucha más gente, la matoría de los miembros del equipo, también están presentes. Suzuka fue la primera carrera de F1 de Irvine y todos estan viendo una repetición del incidente Senna-Hill-Irvine. De repente se abre la puerta y entra Ayrton Senna acompañado de Norman Howell, director de comunicaciones de MacLaren, y Giorgio Ascanelli, el ingeniero de Senna. Senna está buscando a Irvine, pero él no le ve, o no lo reconoce. Eddie Irvine le alarga la mano y Senna anda hacia él. Irvine: Aquí! Senna : Qué cojones creías que estabas haciendo? (Como veis los tacos no los he censurado para dar más realismo, aunque son lo primero q me ha pasado por la cabeza. Se aceptan propuestas ![]() Irvine: Estaba compitiendo! Senna : Estabas compitiendo? Conoces la regla en la que se supone que tienes que dejar pasar a los líderes cuando eres un doblado? (back marker se podría traducir también por el culo del grupo pero no queda demasiado bien aquí ) Irvine: Si hubieses ido lo suficientemente rápido no habría problema Senna : Te adelanté! Y tú te fuiste delante mío tres veces en el mismo sitio, como un jodido idiota, donde había aceite. Y tu estabas tirando piedras y todo tipo de cosas (?) delante mio durante tres vueltas. Cuando te cogí te diste cuenta que estaba delante tuyo (Se refiere a que lo estaba doblando) . Y cuando llegué detrás de Hill, porque él llevaba slicks (Ya sabeis, esos neumáticos que ya no usan los F1 ![]() Irvine: ¿Donde te puse en peligro? Senna: ¿No me pusiste en peligro? Irvine: ¿Te toqué? Te he tocado alguna vez? Senna: No, pero tu hiciste más que tocarme, y se suponía que yo era el jodido líder. SE SUPONÍA QUE ERA EL JODIDO LÍDER! Irvine: un error es tan bueno como una milla Senna: Te digo una cosa. Si no te portas correctamente en la próxima carrera, tendrás que replantearte que harás. Te lo garantizo. Irvine: Los comisarios dijeron: "No problem. Nada estuvo equivocado". Senna: ¿Si? Esperate a Australia. Espérate a Australia, donde los comisarios hablarán contigo. Entonces me dices si ellos te han dicho eso. Irvine: Hey, estoy ahí fuera para dar lo mejor de mi mismo. Senna: Eso no es correcto. Tú lo quieres hacer bien. Lo entiendo, porque he estado ahí lo entiendo. Pero es muy poco profesional. Si eres un doblado, porque se supone que serás doblado... Irvine: Pero yo te hubiese seguido si hubieses adelantado a Hill! Senna : Tienes que dejar que el líder te pase... Irvine: Lo entiendo completamente! Senna: ...y no pasar y hacer las cosas que tu has hecho. Tú picaste a Hill delante mio tres veces, porque lo vi, y entonces os pude coger a los dos, y esa no es la manera de hacerlo. Irvine: Pero yo corría! yo corría! Se supone que tu... Senna: Tú no competías! Tu conducías como un jodido idiota. Tú no eres un piloto de carreras, tu eres un jodido idiota! Irvine: Tu hablas, hablas. Estabas en el sitio equivocado en el momento equivocado. Senna : Estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado? Irvine : Si, estaba peleando con Hill. Senna: De verdad? De verdad? solo dime una cosa. Quien se supone que tiene prioridad? Tu, o el líder de la carrera que viene hacia ti para doblarte? Irvine: El líder de la carrera. Senna : Por lo tanto, que fue lo que hicistes tu? Irvine : Tu, tu eras tan lento, y te tenia que adelantar para intentar coger a Hill. Senna: En serio? En serio? Como te doblé si era tan lento? Irvine: Lluvia: Porque con slicks tu eras más rápido que yo, pero con mojados no. Senna: De verdad? En serio? ¿Como te adelanté con mojados? Irvine : huh? (típica expresión del atontao que no se entera o no quiere enterarse ) Senna: ¿Como te adelanté con mojados? Irvine: No puedo recordarlo ahora. En estos momentos no recuerdo la carrera. Senna: Exacto. Porque tu no eres lo suficientemente competente para recordar. Así es como te va. Irvine: De acuerdo, de acuerdo. Eso es lo que tu piensas. Senna : ves con cuidado chaval. Irvine : Lo haré. Te vigilaré a ti. Senna : Tendrás problemas no solo conmigo, con todos los otros chicos, también la FIA. Irvine : si? Senna : puedes apostar. Irvine : Si? perfecto. Senna : si? es bueno saberlo. Irvine : nos vemos ahí fuera. Senna : Es bueno saberlo. Irvine : Nos vemos ahí fuera... Haciendo ver que se va Senna se da la vuelta y pega a Irvine con su mano izquierda. El golpe le da a Irvine en el lado derecho de su cabeza. Irvine pierde el equilibrio y cae de la mesa. Senna está aun gritando mientras es empujado hacia la puerta. Irvine grita: "Insurance claim there!" (que alguien me lo traduzca, porque yo... ) Senna (yendóse) se gira "Tienes que aprender a prestar atención donde lo estés haciendo mal" (o alguna cosa así ). Eso es todo amigos. Como siempre se aceptan correcciones. Por cierto, dejamos a las enciclopedias del foro que cuenten que es lo que pasó en ese GP. -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:28 AM |