BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno, la verdad es que para ver unos entrenamientos de nada pagar no lo veo bien. Mira yo soy de San Fernando, Cádiz, y todos los diciembres y febreros suelo ir al circuito de Jerez para ver los entrenamientos, y desde que Alonso ascendió a titular en Renault (ya en Diciembre de 2002) empezaron a cobrar 3€ por entrar. Yo llevo yendo al circuito desde la pretemporada de 1999 y tampoco me habian cobrado, pero bueno, 3€ en mi caso y 4€ en el tuyo, tampoco esta mal, pero tampoco abusen estos señores. Un saludo!
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues estoy con Gladiatorr, los colores me parece que quedan horribles, algo así como un Sauber pero en feo. Claro que para gustos colores...
Lo que sí que me parece interesante es que entre Luizzi, tengo curiosidad por ver cómo se maneja en la F1 y si es tan bueno como se dice. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:08 PM |