BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Efectivamente acaban de dar la noticia en el telediario.
Enhorabuena para Marc y que sea un esto un nuevo impulso para su carrera. -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Estar en Ferrari, es un lujo para cualquier piloto de Fórmula 1, pero no es menos cierto, que desde el punto de vista de la carrera de Marc no estoy del todo convencido de que ser segundo probador de Ferrari sea un paso adelante.
Creo que Marc Gené merecía seguir metido en la Fórmula 1, y yo sigo pensando que el catalán tiene calidad suficiente como para estar en las parrillas. Pena los resultados de las carreras que le dieron esta temporada. En todo caso, y sólo ya por el hecho de poder pertenecer a la mejor escudería del momento, FELICIDADES Marc. Yo creo que Marc luchará por un asiento en Sauber la temporada 2006, y esa puede ser su última oportunidad para volver a estar en las parrillas. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:38 AM |