BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
una vez mas gracias supergas.
uhmm dudas al respecto... renault en picado eso dicen todos... talvez una despedida gloriosa o una cagada suprema... no se pero voto por un JV que intentara marcar algun punto y salida suicida de alonso. MS en su linea pero le pondran las cosas dificiles.. KR luchara por el podio... y button talvez el eterno segundo Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Hoy he vuelto a ver la carrera y me he fijado en un detalle que no sé si ha comentado alguien ya. Todos pusimos a parir a Ralf el año pasado cuando no fué capaz y ni siquiera intentó adelantar a su hermano Michael en Canadá (si no estoy equivocado).
Aquí ha sido al revés, Michael no lo ha intentado ni una sóla vez después de ir pegado detrás de Ralf en la última parte de la carrera. Vale que el Ferrari no ha sido el de otras ocasiones y el Williams ha ído mucho mejor, pero Michael es la ambición pura y ahí no lo ha demostrado. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:40 AM |