BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
una vez mas gracias supergas.
uhmm dudas al respecto... renault en picado eso dicen todos... talvez una despedida gloriosa o una cagada suprema... no se pero voto por un JV que intentara marcar algun punto y salida suicida de alonso. MS en su linea pero le pondran las cosas dificiles.. KR luchara por el podio... y button talvez el eterno segundo Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Dos cosas:
A PCA:yo nunca he dicho que fuera al revés,simplemente pongo de manifiesto que gracias a que tenemos un tio en el que ha confiado una marca grande,que sabe lo que es ganar una carrera y subir al podium(no todos lo saben) y tener el carisma que tiene(que eso es otra cosa,pero que para una marca viene como anillo al dedo),pues hoy podemos decir que vemos las carreras en España con el despliegue que lo vemos(condición de Renault ya en la retransmisión de la temporada anterior de F1 por parte de TVE,pero que estos se negaron a realizar,y que me imagino que serviría para aportar su granito de arena a la hora de decantarse por T5)gracias a que tenemos a Alonso,lo cual,me parece cuando menos incuestionable(a ver si no quien pagaba la millonada que pedía Ecclestone por una audiencia anterior al boom de unos 1,1-1,5 millones de espectadores) A MIGANG:Pues sí,pues que uieres que te diga yo,que contra la fuerza de las opiniones,la inexorabilidad de los hechos.Y estos son tan claros,que podremos decir que un piloto nos cae mejor que otro,pero de lo bueno que es se encarga de demostrarlo cada uno cuando se apaga la ultima de las luces del semaforo rojo. Por DANINI:Estoy de acuerdo contigo en lo de Briatore,me parece una salida de pata de banco cuando menos decir lo que ha dicho.Porque ahora que me diga ¿Como cojones coloca a Franck Montagny en otra escuderia?Lo ha dejado al pie de los caballos,así que veremos cual es el futuro ahora de Franck,porqe se oscurece por momentos. Y en general,que aquí no se trata de defender a un piloto a muerte.Yo creo que Alonso tiene cosas que corregir,posiblemente debería ser más diplomatico con el equipo publicamente cuando se jode el coche,por ejemplo,pero tambien le comprendo porque en España dices que quedó 4º y ya parece poco(aunque cuando no hace tanto nos parecía la releche hasta puntuar),así que lo veo como una forma de explicar los motivos evitando comentarios de cara al aficionado recien entrado en la F1 en España que ahora le sigue,que aquí tenemos la costumbre de las opiniones tan a la española (que fluctua rapidamente entre "es genial-es malisimo") Nada más,eso es todo amigos. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:55 AM |