BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
una vez mas gracias supergas.
uhmm dudas al respecto... renault en picado eso dicen todos... talvez una despedida gloriosa o una cagada suprema... no se pero voto por un JV que intentara marcar algun punto y salida suicida de alonso. MS en su linea pero le pondran las cosas dificiles.. KR luchara por el podio... y button talvez el eterno segundo Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Si el palmarés previo a la F1 vale, que para mí tendría que valer, debe valer para todos.
Por ejemplo no es normal que un campeón de la F3000 se tenga que ir a USA sin correr en la F1, mientras otros sin correr en ella o hacer lo que han hecho muchos si gozan de la oportunidad, e incluso con buenos medios para garantizar en mayor medida el exito (que es lo que se busca por parte de los prebostes de la F1). Es cierto que Ralf triunfó plenamente en Japón. Igual que Pedro. Pedro campeón el primer año de F3 en Japón. No sé cuáles serían los objetivos su primer año en la F-Nippon para Pedro. Todo depende de las expectativas partículares de cada uno, Ralf y Pedro, y de sus equipos por entonces en su primer año en la Nippon. Para mí ambos triunfaron en una misma época. Yo suelo hablar mucho, comparando, de la situación de Pedro y Alonso. Pero lo hago así porque es lo que más conozco y lo que nos es más familiar a priori a todos. Pero se pueden cambiar los nombres por otros. Las carreras de ambos son independientes, y yo les deseo lo mejor a ambos ahora como lo hice en el pasado. Mi intención es explicar mi punto de vista de que la F1 es totalmente discrecional y caprichosa. Esto es, el acceso a la F1 y a los equipos competitivos para todos los pilotos no es igual. Nada más y simplemente que eso. Por tanto, tengo muchas dudas sobre los pilotos porque no todos deben pasar por el mismo embudo. Si todos accedieran por la misma ventanilla lo vería diferente, pero para mí es obvio que no es así. Un ejemplo, sale Briattore y dice que Montagny está muy lejos en tiempos de los pilotos oficiales. Y yo digo entoces, ¿qué pinta de probador y reserva en Renault? ¿Cómo ha podido ganar las Worls Series de forma aplastante? Si Villeneuve hizo en su primera carrera con Renault una vuelta rápida sólo por encima de los Minardi, ¿dónde hubiera estado Montagny? Y el resto de carreras, ¿con los Jordan? No sé como ya dije si creérmelas, si fueran ciertas: ¿No les da vergüenza en general a los que mandan en la F1, y en particular a Briattore, cosas así? Ya se pueden montar una competición las marcas automovilísticas ellas solas, como se dice ahora, pero de credibilidad para mí muy poca. Marketing y más marketing, intereses varios y chanchullos..., los pequeños equipos al menos se juegan su supervivencia y les perdonas más. Bueno como ya dije la F1 no es una ONG y es lo que hay. Por cierto, muy respetable que cada uno tenga sus gustos pilotísticos y sobre la competición en sí. Yo soy aficionado a la F1 sobre todo por Pedro, lo he de reconocer, y no tengo esa admiración tan grande como pueden tener otros por la misma competición, de la cual suelo rajar bastante. Fallo mío, lo reconozco. Igualmente no me pierdo una carrera aunque ya no esté Pedro. PD. Es cierto como deriva esto... Lo siento, por la parte que me toca, pero soy incapaz de aportar más o de subir el nivel. La temporada de este año contagia algo a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:49 AM |