BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
una vez mas gracias supergas.
uhmm dudas al respecto... renault en picado eso dicen todos... talvez una despedida gloriosa o una cagada suprema... no se pero voto por un JV que intentara marcar algun punto y salida suicida de alonso. MS en su linea pero le pondran las cosas dificiles.. KR luchara por el podio... y button talvez el eterno segundo Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Si que ha variado el Topic si. Bueno sobre una opinión de pilotos con PCA, desde luego que yo prefiero a otros pilotos antes que a Klien, ver subidos el próximo año a un monoplaza (y más andando tan justos). Pero creo que a los novatos hoy en día se les mete mucha caña, cosa que se solucionaría con más monoplazas.
En el tema Ralf, pondré su palmarés preF1, ahora estoy en la universidad y no tengo muchos datos a mano, asi que hablo de memoria: 1995-Subcampeón alemán de F3 Vencedor del GP de Macao (por delante de Trulli y Pedro) 1996- Campeón en la F-Nippon y subcampeón de GTs japonés (en su primer año en ambos, siendo por ejemplo Pedro octavo en ambos). Si le añadimos que era joven, que tenía un muy buen palmarés y que para colmo su hermano era la joya de la F1; yo creo que su ingreso en la F1 fue justificado. Que es incosntante si, pero yo creo que es un muy buen piloto, lo cual ya entra en el gusto de cada uno ![]() Sobre el tema Alonso: ¿es que no se puede criticar a un piloto? Lo digo porque en cuanto alguien opina algo en contra del Asturiano saltais como locos, todos los pilotos tienen fallos y defectos. Que Alonso es muy bueno no creo que lo ponga en duda mucha gente. Es igual que las retransmisiones, si se critican es para MEJORARLAS, que estan a un buen nivel hoy dia, si, pero aun así se podrían hacer mejor. ¿Por que no las podemos mejorar, tenemos que callarnos y decir, ah, lo que me pongan bien estará? Y luego el tema de apoyar a los pilotos/deportistas españoles solo porque sean españoles, yo no lo comprendo. A mi realmente me importa poco si en la F1 hay un español o no, yo quiero ver a los mejores, si son españoles pues bien y si no pues bien tambien. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:55 AM |