BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
una vez mas gracias supergas.
uhmm dudas al respecto... renault en picado eso dicen todos... talvez una despedida gloriosa o una cagada suprema... no se pero voto por un JV que intentara marcar algun punto y salida suicida de alonso. MS en su linea pero le pondran las cosas dificiles.. KR luchara por el podio... y button talvez el eterno segundo Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
A pesar de todo lo mucho que yo veo en Alonso, no me resisto a intervenir otra vez para poner a cada uno en su sitio. Pedro, a mi juicio, ha sido la estrella anterior a Alonso que nunca pudo brillar. Olvidándonos del puntual Marqués de Portago, Pedro tiene en su haber un record indiscutible que nadie le puede negar y del que poco se habla, cuando a mi juicio tiene un tremendo valor. Él, en Jaguar, fue el primer piloto español que corrió como titular sin espónsor. Fue llamado por su talento y su destacada actuación como probador. Luego se ha demostrado que recaló en la escudería más chapucera y cochambrosa el mundial.
Pedro llevó la F1 a muchos aficionados españoles. Tuvo actuaciones memorables y se desveló como un piloto siempre profesional y consistente. Le faltó un buen coche, quizá por moverse mal, quizá por confiar en quien no tenía que hacerlo. Me gustaría pensar que el pescado de Pedro no está del todo vendido, pero mucho me temo que será así. Pedro ha sufrido, ha luchado y se ha esforzado, pero jamás le ha acompañado un soplo de buena suerte. Nunca tuvo la oportunidad que desaprovechó Gené, por lo tanto jamás sabremos dónde podría haber estado Pedro. Pero para mí, Pedro me ha dado mis mejores momentos con su afan de superación y su constante lucha contra los elementos. Pedro es la esencia de la F1 en España, abrió camino para otros igual que lo hicieron aquellos atletas españoles de antaño que sufrían para competir con unos medios ruinosos. Soy Pedrista y Alonsista, ninguno lo tuvo fácil, pero el segundo estuvo en el sitio adecuado. Quizá en un futuro pueda ser Borjista y este entre por la puerta grande gracias a que hubo un Pedro, un Gené y un Alonso que le dieron crédito a la F1 en castellano. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:08 AM |