BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
una vez mas gracias supergas.
uhmm dudas al respecto... renault en picado eso dicen todos... talvez una despedida gloriosa o una cagada suprema... no se pero voto por un JV que intentara marcar algun punto y salida suicida de alonso. MS en su linea pero le pondran las cosas dificiles.. KR luchara por el podio... y button talvez el eterno segundo Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
TEMP. 2000: ARROWS A-20 GP DE Austria, A1 RING.
Para mi el recuerdo mas agradable de Pedro junto al GP CANADÁ 2001 acabando 6º (tras abandono de Verstappen) pero pudiendo acabar 5º tranquilamente sino hubiese sido por la incompetencia de los directores de equipo, mecácnicos etc... de Jaguar. Le enseñó el morro a Mika en varias vueltas y creo que llegó a rodar 4º. También tengo grabado en la memoria el 5º lugar en parrilla del GP de Alemania del 2000 conseguido con el Arrows. Otro buen gusto de boca... las palizas a Takagi en el 99, con una cafetera inferior incluso a Minardi. Malos recuerdos: las cajas de cambio del A-20, los abandonos del A-19, la falta de compeitividad y fiabilidad del R3, y los injustos despidos. Cuando Pedro a tenido entremanos simplemente un coche fiable... ha estado siempre por encima de las posibilidades del monoplaza. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:45 AM |