BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
una vez mas gracias supergas.
uhmm dudas al respecto... renault en picado eso dicen todos... talvez una despedida gloriosa o una cagada suprema... no se pero voto por un JV que intentara marcar algun punto y salida suicida de alonso. MS en su linea pero le pondran las cosas dificiles.. KR luchara por el podio... y button talvez el eterno segundo Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Renault era el primer interesado que se retransmitieran las carreras. Había que rentabilizar la inversión. No Alonso provoca que suban las audiencias y a posteriori Renault compra los derechos para España e impone su retransmisión televisiva. Renault a priori apuesta por Alonso y hace lo necesario, ya que nadie quería retransmitir, para que se retransmita en España la F1, después vienen los exitos.
Lo demás me parecen opiniones más políticas que otra cosa. No me interesan, por muchos smileys que haya y blabla. Evidentemente no espero que nadie coincida con mis opiniones, pero lo tengo bastante claro como funciona esto de la F1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:30 PM |